top of page

Consejos para ligar en la discoteca

“Hoy salgo de fiesta. Y voy a ligar. Me voy a acercar a una persona y me la voy a ligar. Me ha dicho que tiene pareja, pero me da igual. Me ha dicho que le deje en paz pero, se está haciendo la estrecha, lo sé. Voy a seguir insistiendo aunque me dé largas porque sé que al final va a caer”.

 

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué pensáis? Nosotras pensamos que eso no es ligar, eso es molestar, faltar al respeto e incluso acosar.

 

Pero muchos os preguntaréis, ¿y dónde está el límite entre querer ligar y molestar? ¿Cuándo se pasa de estar conociendo a una persona a estar molestando?

Pues bien, Feminista Ilustrada nos deja compartir sus consejos para ligar en una discoteca. Tomad nota, podrá ayudar a más de uno.

Un día normal, paseando por la calle

Vestida con pantalones negros, zapatillas y una camiseta de manga corta, básica. Ni maquillada, ni arreglada, pasea durante 10 horas de un lado para otro por las calles de Manhattan  escuchando cosas como “¿Qué pasa preciosa?” “Dios te bendiga mami” o “Eh mira ahí” mientras la señala. Por si tener que escuchar algo del estilo cada paso que da fuera poco...

 

 

 

 

 

 

© 2016 por "Marcando el límite". 

bottom of page